Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

19 de diciembre de 2023

Monteros: "En un trabajo conjunto vamos a hacer la puesta a punto de los caminos secundarios y terciarios de nuestro Interior"

El titular del ministerio del interior, Darío Monteros se refirió al programa de Recuperación de la Red de Caminos del Interior. "Vamos a llevar adelante las soluciones que los y las tucumanas necesitan. Vamos a llegar a todas las comunidades", dijo.

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este lunes el lanzamiento del Programa de Recuperación de la Red de Caminos del Interior en Atahona, Simoca. La finalidad del operativo es llevar a cabo una transformación completa de la red vial secundaria y terciaria de la región.

Estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Acevedo; los ministros del interior, Darío Monteros; de Obras Públicas, Santiago Yanotti; de Salud, Luis Medina Ruiz; el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el intendente Elvio Salazar y las diputadas Elia Fernández y Gladys Medina.

Fue precisamente el titular del ministerio del interior, Darío Monteros quien manifestó que esta enorme y necesaria obra es para "mejorar la circulación de los vecinos y de los productores es una de las prioridades del gobierno de Osvaldo Jaldo".

A la vez que señaló que "es por ello que esta actividad interministerial, donde en conjunto con Vialidad, Recursos Hidricos, Suelos y demás reparticiones vamos a hacer la puesta a punto de los caminos secundarios y terciarios de nuestro Interior". 

En relación a este tema el funcionario aseveró: "Creemos en el trabajo en conjunto, sabemos que coordinados y con un norte en común vamos a llevar adelante las soluciones que los y las tucumanas necesitan. Vamos a llegar a todas las comunidades, vamos a trabajar en todos los caminos. No es un slogan, es nuestro objetivo".

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios