Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

TUCUMÁN

18 de diciembre de 2023

Inicia el proceso de inscripción y reinscripción de alumnos en la Escuela Gabriela Mistral

Por decisión de la intendenta, Rossana Chahla, este año no se cobrará matrícula. Los padres cuyos hijos obtengan vacante, sólo deberán abonar el monto del seguro escolar anual.

Para el ciclo lectivo 2024 la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió iniciar las inscripciones desde este lunes 18 de diciembre. Por instrucción de la intendenta Rossana Chahla, la matrícula será gratuita y sólo se abonará el seguro escolar.

Este lunes 18 de diciembre la Escuela Municipal y Cooperativa Gabriela Mistral inicia su proceso de inscripción y reinscripción de alumnos y alumnas para sus niveles Primario y Secundario, para el Ciclo Lectivo 2024.

Por decisión de la intendenta, Rossana Chahla, este año no se cobrará matrícula. Los padres cuyos hijos obtengan vacante, sólo deberán abonar el monto del seguro escolar anual, cuyo valor será de $ 3000 y será idéntico para el resto de los establecimientos educativos municipales.

Los solicitantes deben asistir a la sede del nivel secundario, en Juan José Paso 167. La atención se realizará en dos turnos: de 08:30 a 11:30 h y de 14:30 a 17:30 h. Asistir con DNI de los padres e hijos interesados en formar parte de la institución.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios