Viernes 12 de Abril de 2024

  • 16.3º

ARGENTINA

17 de diciembre de 2023

El temporal destrozó el escenario de la Bresh

Los fuertes vientos tiraron el escenario característico del lugar y el complejo tuvo que ser evacuado de inmediato.

En la madrugada de este domingo, un fuerte temporal azotó a gran parte de Capital Federal, el AMBA (con su correlato en La Plata) y la provincia de Buenos Aires. Muchos eventos que estaban programados para hacerse al aire libre fueron suspendidos con el aviso de la alerta naranja. Sin embargo, en la Fiesta Bresh sus organizadores siguieron adelante.

Las consecuencias se pueden ver en diversos videos subidos a las redes sociales de quienes estuvieron en Palermo -en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires- y no presenciaron una tragedia de milagro.

Los fuertes vientos tiraron el escenario característico del lugar y el complejo tuvo que ser evacuado de inmediato. Las imágenes muestran el momento en que una gran cantidad de personas abandonaba el club y cómo quedó la pista de baile.

La tarima quedó dada vuelta y completamente destruida. Además, varios puestos de comidas y bebidas fueron destrozados por las tormentas. Una joven que estaba dentro de uno de los baños portátiles se salvó de ser arrastrada por el viento.

"Se volaban las cosas y los baños se caían. Uno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo", comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta. Otro de los videos viralizados rápidamente en las redes sociales muestra cómo "el oso inflable" rodó sobre algunos asistentes.

Varios usuarios criticaron a la organización por hacer la fiesta a pesar del alerta naranja que regía desde este sábado a la mañana por fuertes lluvias y vientos. A la salida del complejo, varios autos quedaron destruidos por la caída de ramas y árboles. Al momento de la fiesta, según las fuentes, 15 personas fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

 

 


0221

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios