Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TUCUMÁN

16 de diciembre de 2023

Banco Macro despidió el año con sus clientes en Tucumán

Banco Macro reafirmó su compromiso con la Provincia, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local.

Durante una recepción realizada el jueves para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su  compromiso con la Provincia de Tucumán, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local.

El evento, que congregó a actores clave de Tucumán, mostró los esfuerzos continuos del banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la región. El Gerente General, Gustavo Manríquez, el Gerente Divisional de la entidad, Javier Lanusse y otros directivos de la entidad recibieron a los invitados en el Salón San Pablo, en la ciudad de Yerba Buena.

Como cada año Banco Macro reunió a destacados invitados del empresariado provincial. Con un clima cálido y distendido, los principales ejecutivos de Banco Macro Javier Lanusse, Gerente Divisional de Banco Macro agradecieron a sus clientes por Pensar en Grande y apostar por el crecimiento de Tucumán y de la Argentina.

En sus palabras como Gerente General de Banco Macro, Gustavo Manríquez, afirmó: “Es muy importante Tucumán para Banco Macro, el año que viene se van a cumplir 20 años desde que Macro está presente en la provincia, 20 años de crecimiento, 20 años de desarrollo, y ojalá vengan muchísimos años más por delante. Para nosotros es importante celebrar el fin de un año complejo, con todos ustedes que son nuestra razón de ser y estar cerca de ustedes. Desde Banco Macro apoyamos el cambio, somos optimistas del cambio que se tiene que dar en la Argentina, el cambio que necesitan ustedes como empresarios, un cambio que les de certezas y seguridad. Lo más importante que tiene el país son los empresarios. Banco Macro cree, apuesta e invierte en la Argentina. Estamos ante una gran oportunidad, somos optimistas de todo lo que viene, y como argentinos debemos apoyar este cambio, esta oportunidad que se está abriendo para que la Argentina sea un país serio. Nuestro trabajo diario es darle servicios y estar cerca de ustedes, que son los que generan empleo en el país y lo hacen crecer, sobre todo en esta hermosa provincia”.

Los bancos juegan un papel esencial en el desarrollo económico de cualquier región y Banco Macro ha reconocido desde hace mucho tiempo esta responsabilidad. Como una de las principales instituciones financieras de Argentina, el banco ha puesto especial énfasis en su compromiso con la Provincia de Tucumán. A través de varias iniciativas, Banco Macro tiene como objetivo estimular la actividad económica, mejorar la inclusión financiera y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve.

Ofreciendo productos financieros accesibles, Banco Macro tiene como objetivo facilitar el emprendimiento y estimular el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Este enfoque no solo ayuda a las personas a lograr estabilidad financiera, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta el desarrollo económico en Tucumán.

Durante el brindis las autoridades de Banco Macro reiteraron el compromiso inquebrantable con la Provincia y delinearon su visión para el futuro. Desde Macro se enfatizó en la importancia de la colaboración y las alianzas con varios actores clave, incluidos el gobierno, Staff de Banco Macro local, las empresas y las organizaciones comunitarias, para impulsar el desarrollo sostenible y crear valor compartido.

A través de sus esfuerzos continuos, Banco Macro busca contribuir al crecimiento económico de Tucumán, atraer inversiones y ampliar las oportunidades comerciales para los emprendedores. Mediante la provisión de recursos financieros, experiencia técnica y soluciones innovadoras, el banco busca empoderar a toda la provincia para que alcance un presente y un futuro de prosperidad.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 9.400 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Banco Nacionales de Capitales Privados.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios