Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

TUCUMÁN

15 de diciembre de 2023

“Pancho” Vilca fue condenado a prisión por robos en un drugstore

A partir de un acuerdo de juicio penal abreviado impulsado por el MPF, se le impuso la pena de cumplimiento efectivo de un año y dos meses de prisión

En la audiencia correspondiente intervino la auxiliar de fiscal María José Agüero de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II de Pedro León Gallo. 
Durante la misma, Emmanuel Alejandro Vilca (a) “Pancho”, de 35 años, fue condenado por resultar autor responsable de los delitos de robo simple en concurso real con hurto agravado por haber sido cometido con escalamiento. 

Los hechos 

El 31 de octubre de 2023, a horas 04:18, cuando Vilca ingreso a un drugstore ubicado en calle San Martín primera cuadra de Banda del Río Salí, rompiendo una ventana que da hacia el frente de la propiedad, para luego apoderarse de la suma de $38.100 que se encontraban dentro de una caja registradora, treinta cajas de cigarrillos de varias marcas y varias botellas de fernet, para luego darse a la fuga con los elementos sustraído en su poder.

El 07 de noviembre, a horas 04:07, se hizo presente en el mismo local. A continuación, trepó por una reja de 1,20 metros aproximadamente; y luego, a través de un ventiluz que se encuentra a una distancia aproximada de tres metros de la reja, accedió al local comercial antes mencionado. Una vez en el interior, se apoderó de la suma de $30.000, quince paquetes de cigarrillos y máquinas de afeitar, para luego escapar.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios