Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

13 de diciembre de 2023

Regino Amado estuvo presente en la jura de los nuevos Defensores Oficiales

El titular de la cartera del Gobierno y Justicia, Regino Amado, estuvo en la jura de Jorge Muñóz, quien asumirá responsabilidades en el ámbito penal y de Pablo Loandos que lo hará en lo civil y del trabajo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, hace aproximandamente un mes envieron la lista confeccionada por el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) para cubrir 30 vacantes en la Justicia.

"Hoy, en representación del gobernador Osvaldo Jaldo, participé en la ceremonia de juramento y toma de posesión de los doctores Jorge Joaquín Muñóz y Pablo Ignacio Loandos, quienes asumieron sus roles como Defensores Oficiales. Muñóz asumirá responsabilidades en el ámbito penal, mientras que Loandos lo hará en lo civil y del trabajo", declaró Regino Amado.

El acto contó con la presencia del ministro Pupilar y de la Defensa, doctor Washington Navarro; con quién el ministro de Gobierno y Justicia recorrió las nuevas instalaciones del recinto ministerial.

Amado expresó: "Les deseo a ambos letrados el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, confiando plenamente en que desempeñarán sus funciones con integridad y dedicación, contribuyendo con su labor al beneficio de todos los tucumanos y tucumanas".

Estuvieron presentes el ministro Público Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez; la Vocal de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Eleonora Rodríguez Campos; la ministra de Educación, Susana Montaldo; y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, entre otras autoridades.

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios