Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

TU MUNICIPIO

13 de diciembre de 2023

El Mercado en tu Barrio acerca a los vecinos precios accesibles para ayudar a la economía familiar

Para ayudar a la economía familiar en tiempos de dificultades, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder a mercadería de consumo diario a precios muy accesibles en los puestos del programa El Mercado en tu Barrio, que semanalmente recorre distintos espacios públicos de la ciudad

Este jueves, de 9 a 14, las ofertas se podrán conseguir en avenida Coronel Suárez 1560, en Villa 9 de Julio; mientas que este viernes, en el mismo horario, los puestos se instalarán en la vereda de calle 24 de Septiembre al 300, en el microcentro.

Algunas ofertas de la semana:

Carnicería: hasta este viernes 15 de diciembre, se podrá comprar el blando para milanesas a $ 4500, dos kilos de hamburguesas a $ 4000 y dos kilos de carne molida a $ 4000.

“Hacemos todo lo posible para mantener los precios por la situación económica que se está viviendo. Por eso se acercan muchos vecinos”, explicó la encargada del puesto, Keila Agüero.

Verdulería: hasta el viernes, se mantendrán en oferta dos kilos de zanahoria a $ 500, dos kilos de cebolla a $ 400, dos kilos de papa a $ 800 y un kilo y medio de bananas a $ 1000.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen y aprovechen los precios, que esta semana están muy accesibles”, dijo Ismael Nuñez, quien está al frente del puesto que recibe frutas y verduras frescas diariamente.

Panadería: hasta este viernes, los vecinos podrán conseguir ofertas de pan de miga o chips para preparar los tradicionales sanguchitos de fin de año a $ 1200 el kilo, el molde de pan lactal integral a $ 800, roscas de anís a $ 600 y pan dulce por medio kilo a $ 600. 

“Los precios últimamente suben seguido y acá, en el Mercado en tu Barrio, tratamos de tener todo a valores más económicos que en otros comercios, por lo que invitamos a la gente a que se acerque”, expuso Matías Bustamante, propietario del puesto móvil, donde también se venden tortillas, facturas y distintos tipos de panificados.

Huevos: hasta el próximo viernes 15, la bandeja de huevos, por 30 a unidades, se ofrecerá a $ 2000. 

“Los vecinos ya nos conocen por la calidad de nuestros productos, ya que vendemos huevos frescos, que llegan todos los días de la granja, y también porque tratamos de mantener los precios lo más que se puede”, explicó Rubén Barrios, dueño del puesto en el que también se vende una oferta de dos kilos de azúcar a $ 1600.  “Vamos a intentar mantener estos mismos precios hasta fin de año, a pesar de la devaluación”, concluyó el comerciante.

En los puestos del Mercado itinerante organizado por el Municipio también se pueden conseguir en oferta productos de perfumería, miel, artículos para mascotas, productos regionales y libros. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios