Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ARGENTINA

13 de diciembre de 2023

El emocionante videoclip de Lali Espósito y Peter Lanzani que despierta ilusiones entre los Fans

La estrella pop argentina estrenó un nuevo trabajo que contó con la participación especial de su ex pareja

Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con un nuevo videoclip que acompaña la Edición Deluxe de su flamante álbum homónimo. Destilando sonidos pop, dance y bases electrónicas, el inesperado corto musical, que supera los 10 minutos de duración, contó con la participación especial de los reconocidos actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.

Mientras retoma las grabaciones de la segunda temporada de El fin del amor y tras haber arrasado junto a Miranda! en Ferro, Lali sigue llevando alegría a sus fans a través de su música. Cerrando un año increíble, estrenó la Edición Deluxe de su reciente álbum de música pop, que ya está disponible en formato digital.

Para engalanar el lanzamiento, que también se puede conseguir en una increíble versión formato vinilo, presentó Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido), un cortometraje dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito. El detalle extra que acaparó todas las miradas, fue la participación especial de su amigo y ex Casi Ángeles, Peter Lanzani.

El clip inicia con una declaración de principios de la intérprete de Disciplina en cuanto a su concepción vital del amor, e inmediatamente sigue con el explosivo single Baum Baum, para luego exponer su lado más vulnerable en el after party musicalizado por Corazón Perdido. Su outfit recorriendo las calles de Buenos Aires es el mismo que utilizó para la portada del disco.

 

 

 

Fuente:minutouno

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios