Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

12 de diciembre de 2023

Prisión preventiva para un acusado de robar una camioneta alta gama en Yerba Buena

En la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción contra Eduardo Ignacio “Pichín” Murga

En la misma intervino en representación del Ministerio Fiscal el auxiliar fiscal Gabriel Veglia por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila. La Fiscalía formuló cargos por el delito calificado como hurto agravado de vehículos. Se requirió en su contra la prisión preventiva por el plazo de dos meses, pedido que fue aceptado por la jueza interviniente. 

Según la acusación, el 01 de diciembre pasado, a horas 16:45 aproximadamente, J.E.V. estacionó su camioneta VW Amarok en calle Salas y Valdez al 300, Yerba Buena, y bajó a realizar unas compras, dejando la llave del rodado colocada. 

En ese momento, se hicieron presentes en el lugar Murga ya otro sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Montana. “Pichín” descendió y se subió al vehículo de la víctima, yéndose del lugar rápidamente conduciendo la misma, llevándose también tarjetas de crédito, una escopeta, un revólver, una agenda con chequera y la suma de $400.000 que se encontraban dentro del rodado, dándose también a la fuga el sujeto no identificado que manejaba la camioneta Chevrolet en la que habían arribado al lugar.

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios