Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.9º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

12 de diciembre de 2023

Big Apple; el tucumano que ingresó primero a la casa de Gran Hermano

Manzana de 24 años, mostró que su objetivo en Gran Hermano es poder ganar la casa para regalársela a su madre.

Este lunes comenzó la nueva temporada de Gran Hermano 2023, el primer concursante en ingresar a la casa, es Federico Farías, también reconocido como "El Manzana" o "Big Apple". Este artista tucumano ganó fama con su éxito "¿Qué ha pasado?", que ha acumulado más de 25 millones de reproducciones. 

Originario de Tucumán, Federico reside actualmente en Buenos Aires en compañía de su fiel compañero canino. Su apodo, vinculado a su carrera musical y a sus actuaciones en streaming, se destaca por interpretar canciones del género cumbia RKT, popularizado por artistas como L-Gante y La Joaqui.

“No me quiero autodefinir como famoso pero hago RKT cumbia y mi hit tiene 25 millones de visitas. Se anda diciendo que el Manzana anda pegado”, aseguró Manzana.

Además en sus historias de su cuenta de Instagram, Big Apple escribió: "Sé que no estuve tan presente este tiempo pero es que tenía algo muy secreto que no podía revelar, pero llegó el momento y espero que me apoyen en esta etapa tan importante para mi y en mi vida".

Big Apple mostró que su objetivo en Gran Hermano es poder ganar la casa para regalársela a su madre. "Mamá voy a darlo todo para poder darte la casa que siempre soñaste y representar al Norte de la mejor manera", expresó.

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios