Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TUCUMÁN

12 de diciembre de 2023

El Pozo de Vargas fue el epicentro de un homenaje a la democracia

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, el vicegobernador participó de un acto "para mantener viva la memoria, la verdad y la justicia"

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el vicegobernador, Miguel Acevedo, participó de un acto conmemorativo organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia en el Pozo de Vargas. 

Del encuentro también participaron el secretario de Derechos Humanos, Mario Racedo, la vicerrectora de la UNT, Mercedes Leal, la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez, y los legisladores Javier Noguera y Gabriel Yedlin.

"Es la primera vez que un vicegobernador viene al Pozo de Vargas, pero es un compromiso de todos los funcionarios del Gobierno más en estos tiempos que corren. Tenemos un compromiso doble en estos 40 años de democracia para redoblar los esfuerzos, porque en este pozo se encontraron 149 víctimas, que si bien no fueron identificadas todas, dieron su vida para luchar por la democracia. Por eso es un encuentro tan importante y quiero transmitir todo mi respeto a los familiares".

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios