Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

9 de diciembre de 2023

Nicole Neumann confirmó que está embarazada durante su boda

La pareja esperó el especial día de su casamiento para confirmar que esperan su primer bebé.

Si bien ya desde hace días venían circulando los rumores del embarazo de Nicole Neumann,  no fue hasta este viernes que la modelo compartió la feliz noticia junto a su pareja, Manu Urcera

En LAM (América TV) Yanina Latorre contó los detalles de su charla con la famosa y aclaró que la autorizó a contarlo en el programa después que ella se lo hiciera saber de una manera muy especial a todos los invitados de su boda que se llevó a cabo el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. 

Y así lo hicieron, revelaron muy emocionados que esperan su primer hijo, que se suman a la familia de tres hijas que tuvo Nicole con su ex pareja, Fabián Cubero. "Me dijo que ya se le veía pancita... que no podía seguir ocultándolo porque se le notaba", mencionó Yanina.

Un total de 400 personas recibieron la invitación para acompañarlos a declararse su amor frente al altar y celebrar a lo grande esta unión. Se pudo saber que  y teléfono para preservar su privacidad, sin embargo se han filtrado varios detalles de lo que ha sido la velada.

"Él le tocó la panza y con una mirada cómplice de la pareja anunciaron el embarazo", contó el notero de LAM que estaba a las afueras del exclusivo lugar en la provincia de Buenos Aires donde se llevó a cabo la boda.

El embarazo de Nicole Neumann

Latorre dio detalles de la charla que tuvo con la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) quien decidió contarle a la angelita, cómo vive esta nueva etapa junto a su ahora esposo. "Primero me lo negó, después vino ella sola a contarme... Dice que es mentira que hizo algún tratamiento para quedar embarazada. Quiere saber cómo se enteró Ubfal y Méndez y le hubiera gustado que le pregunten", comenzó diciendo sobre el enojo de la modelo.

Más adelante, agregó: "Primero que tiene tres hijas, los padres, ella quería hoy darle la noticia a todos y cerrar este día hermoso que tanto soñó contando el embarazo. Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año", mencionó Latorre en LAM.

De a poco comienza a crecerle la pancita de embarazo, y por eso, Nicole tuvo que contarle pronto a Indiana, Allegra y Sienna, porque los malestares de los primeros meses la delataron. "Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: 'por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento", fue el pedido puntual de Neumann a Yanina.

Finalmente, contó cómo tomaron sus hijas la noticia: "Están re contentos y dicen que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también, solo que le arruinaron un poco el momento de la sorpresa a la familia", insistió.

 

 

gente

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios