Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

8 de diciembre de 2023

Vicuña recuerda a su hija Blanca en el día de la Virgen

Este 8 de diciembre, como cada mes, el actor chileno encendió velas delante de la luminosa lámina que contiene la imagen de su hija mayor.

Benjamín Vicuña en el día de hoy está recordando a su hija Blanca Vicuña, quien falleció el 8 de septiembre 2012 y nació fruto de su exrelación con Pampita. En cada fecha simbólica, aniversario, cumpleaños, siempre le dedica unas palabras emotivas e imágenes hermosas a su primogénita.

Durante en la jornada de esta mañana, el actor compartió desde su cuenta de Instagram, un rincón muy íntimo de su casa en Barrio Parque, el cual recurre para conectarse con Blanquita y que también le brinda calma y mucha paz.

Benjamín Vicuña realizó un altar en honor a su hija Blanca Vicuña, es trata de un altar y que, en varias ocasiones Benjamín lo ha mostrado en sus historias de la red social anteriormente mencionada. En el vídeo se puede apreciar un retrato de la niña, en blanco y negro, la imagen es iluminada por una vela blanca en la parte superior y dos más a cada lado.

El detalle más importante en el espacio que construyó el chileno en honor a su primera hija, es el rosario que rodea la fotografía de su hijita, como un símbolo de veneración y amor profundo.

Cabe recordar que, este año se cumplieron 11 años de la partida de Blanca Vicuña. Pampita, por su parte, realiza como cada año una suelta de globos en cada aniversario y es acompañada por sus allegados más cercanos. Por otro lado, Benjamín Vicuña, publicó recientemente su libro ‘’Blanca, la niña que quería volar’’, también, en honor a ella.

 

 

perfil

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios