Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.3º

TUCUMÁN

5 de diciembre de 2023

"No nos dejaron entrar a verlo, no nos dejaron ver las prendas, si yo lo veo lo voy a reconocer"

Este martes fue entrevistada en Tucumán a Diario, Milena quien dice ser la madre del joven encontrado en un descampado en Famaillá el fin de semana.

En diálogo con Marcelo Alcorta en La 97.1 Radio Tucumán, Milena Herrera, quien afirma ser la mamá del joven que encontraron sin vida en la localidad de San José de Buena Vista, Famaillá, Ángel Molina. El Ministerio Público Fiscal, informó al momento del hallazgo que por el estado en el que lo encontraron no se pudo dar con su identidad.

Por este motivo reclaman, la mujer indicó que "mañana va a hacer una semana, supuestamente cuando lo encontraron no se podía indentificar y el ADN se va a demorar un mes, no nos dejaron entrar a verlo, no nos dejaron ver las prendas, si yo lo veo lo voy a reconocer".

Milena asegura que la policía le dio solo un agente para que los ayuden a buscarlo, el miércoles alrededor de las 6.40 fue la última vez que lo vieron, "suponíamos que se iba a la casa de la mujer porque ella vive para esa zona, en el kilómetro 4, hace seis meses que el estaba trabajando como guardiacarceles, siempre quiso ser eso, y por cuestiones económicas no lo hizo antes", aseveró.

Fue el padre del joven el que fue a realizarse el ADN. "No entiendo por qué no nos dejan reconocer el cuerpo, yo lo voy a ver, lo voy a reconocer y le vamos a dar cristiana sepultura", precisó Milena.

Al mismo tiempo afirmó que él no tenía que pasar de manera forzada por ese camino. Ahora presentarán un pedido para que le permitan ver las prendas y reconocerlas.

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios