Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

TUCUMÁN

5 de diciembre de 2023

Aprehenden a tres hombres por el secuestro de dos mujeres

Los efectivos hallaron la camioneta en la que tenían a las dos mujeres inconscientes en el asiento de atrás. El vehículo quedó secuestrado

Efectivos de la Comisaría de Trancas detuvieron a tres personas que habían secuestrado a tres mujeres y luego le robaron el celular. Una de las víctimas denunció que los hombres estaban en el balneario “El Boyero” y se acercaron a convidarle una bebida que le hizo perder el conocimiento, ella no subió al vehículo, pero sus otras dos amigas estaban secuestradas en la camioneta. 

Ante la gravedad de la situación se desplegó un operativo para encontrar a las víctimas, ya que la joven manifestó que dentro del vehículo había armas de fuego y cuchillos. Con todos los datos aportados, pudieron encontrar la camioneta en la zona de avenida Hipólito Yrigoyen y rescataron a las jóvenes.  

El comisario Martín Villarreal dio detalles del operativo que desarrollaron, con todo el personal de la dependencia policial para salvar a las muchachas

“La joven denunció que ella y dos amigas habían sido secuestradas por tres hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama. Inmediatamente, desplegamos un operativo para encontrar el vehículo, ya que la víctima explicó que sus amigas estaban retenidas contra su voluntad en la camioneta, tras los recorridos hallamos el vehículo en la ciudad de Trancas y logramos aprehender a los tres acusados y rescatar a las jóvenes. Estas personas son de nacionalidad boliviana, uno de ellos residente en la ciudad de Lules y los otros dos en esta localidad”, explicó el comisario Villarreal.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, dispusieron que los dos hombres de 35 años y el otro de 41 años permanezcan aprehendidos. Además, ordenaron que la camioneta permanezca secuestrada. 

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios