Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TU MUNICIPIO

4 de diciembre de 2023

CISI 2024: ¡Pagando por anticipado ahorrás dinero y tiempo!

Como cada año, aquellos vecinos de Yerba Buena que abonen el impuesto anual CISI de manera anticipada podrán acceder a beneficios económicos.

Por eso, quienes abonen el CISI anual hasta el 29 de diciembre del 2023 tendrán un 30% de descuento, mientras quienes lo hagan hasta el 16 de enero del 2024, serán beneficiados con un 20% de descuento en el pago de su boleta.

Los descuentos aplican para todos los medios de pago; transferencia, crédito (3 cuotas sin interés con Banco Hipotecario), débito o efectivo.  Y para hacerlo de manera presencial podés acercarte  a las oficinas de Tesorería ubicadas en Yerba Buena Shopping (Avenida Aconquija 1799 – primer piso)  de 8 a 18 en horario corrido.

Además, se podrá abonar por medio de la página boletasyerbabuena.gob.ar y a través del siguiente link: https://boletas.yerbabuena.gob.ar/inicio . En este caso se deberá consignar el número de padrón.

El avance de Yerba Buena se refleja en el trabajo conjunto entre vecinos y Municipalidad, para eso apelamos a la responsabilidad del cumplimiento del pago de impuestos.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios