Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

TUCUMÁN

4 de diciembre de 2023

Monteros: "Se llega más lejos cuando se construye en equipo"

El ministro del Interior, Darío Monteros, luego de la firma del convenio de reciprocidad con el municipio de Trancas expresó la relevancia del trabajo conjunto.

Este lunes el gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma de un convenio de cooperación y asistencia junto con el ministro del Interior, Darío Monteros; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; y comisionados comunales del departamento.

Tras la firma, Monteros expresó: "Se llega más lejos cuando se construye en equipo. Es por ello que se lleva adelante una firma de convenio de asistencia entre la provincia, la Municipalidad de Trancas y las Comunas del Departamento"

A su vez relató que "junto al Gobernador Osvaldo Jaldo y el Intendente Antonio Moreno firmamos un convenio de reciprocidad y asistencia ante necesidades de urgencia y emergencia, también por cuestiones culturales, deportivas y sociales, donde a través del municipio de Trancas, que es la cabecera del departamento, se asistirá a estas comunas y, lo que significa el funcionamiento y el gasto de estas partes operativas, será desembolsada por la Provincia, a través del Ministerio del Interior".

Vale destacar que en el acto participaron el legislador Roberto Moreno; el presidente del Concejo Deliberante de Trancas, Enrique Bethencourt; delegados comunales de Choromoro, Luis Díaz; de Tapia, Pedro Acosta y de San Pedro de Colalao, Walter Mamani, el Secretario Daniel Herrera y concejales del municipio. 

Además el ministro del Interioro, recibió a los comisionados de Chicligasta, estuvieron presentes: Roberto López, de La Trinidad, Teresa Gómez de Medina, Ana Herrera de Gastona, Julia Maturana de Arcadia, Juan Manuel Moreno de Alpachiri, Jorge Díaz de Alto Verde y Los Guchea, y el equipo de la cartera del Interior.

Al respecto Monteros señaló que por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, se llevó a cabo el encuentro "con los comisonados y comisionadas del Departamento de Chicligasta, hablamos de la gestión, de proyectos y de todo lo que haremos de manera coordinada para llevar soluciones concretas. Queremos un departamento que apoye más a los productores y ayude a generar mejores oportunidades de trabajo".

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios