Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

ESPECTÁCULOS

4 de diciembre de 2023

El Chaqueño, Los Tekis y Galleguillo juntos en un video clips que será el bum del verano

La reconocida banda norteña Los Tekis ha sorprendido a sus fanáticos. Eligieron la ciudad de Salta como el escenario principal para la filmación de su videoclip

La reconocida banda norteña Los Tekis ha sorprendido a sus fanáticos al elegir la hermosa ciudad de Salta como el escenario principal para la filmación de su más reciente videoclip titulado "Guitarrero de amanecidas". 

El rodaje, que promete ser un hito en la trayectoria de la banda, se llevó a cabo en un ambiente cargado de emoción y talento, con la participación de destacados artistas locales y figuras de renombre nacional.

En las imágenes del videoclip, el emblemático Chaqueño Palavecino toma el volante de un colectivo que transporta a reconocidos exponentes de la música salteña, como Ahyre, David Leiva, Gaby Morales, Cabales, Daniel Cuevas y Los Nocheros. La presencia del talentoso Sergio Galleguillo, conocido por su impactante presencia en festivales, añade un toque especial a esta juntada musical única.
La guitarreada resultante de esta colaboración promete ser inolvidable, fusionando diferentes estilos y voces icónicas de la música folklórica. Los Tekis, siempre innovadores en su propuesta musical, demuestran una vez más su compromiso con la riqueza cultural del norte argentino y la exaltación de la identidad musical de Salta.    

 

 

 

 

Fuente:Quepasasalta

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios