Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

ESPECTÁCULOS

3 de diciembre de 2023

Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita se llevó el Oro

eltrecetv

Una de las sorpresas se dio al momento de entregar el premio al mejor estilo de jurado, que resultó compartido entre Wanda Nara y Donato de Santis. En representación de la empresaria el premio fue recibido por su hijo Valentino

El evento más importante de la moda en la Argentina vivió la noche de este sábado su segunda edición, esta vez en la Usina del Arte, donde ningún detalle quedó librado al azar. Como corolario de una jornada que quedará como de las más importante del año en la industria de la moda y el entretenimiento, finalmente Carolina Pampita Ardohain se alzó con el Martín Fierro de Oro, la máxima estatuilla de la noche.

Desde el comienzo la ceremonia sorprendió a todos, con un desfile que incluyó a las máximas exponentes del modelaje tanto del presente como de la historia del país, nombres que se hicieron fuertes tanto en la Argentina como en el exterior y que durante tantos años desfilaran por las más variadas pasarelas.

Además de las distintas ternas, hubo reconocimientos, como al diseñador Gino Bogani, que fue entregado por Juana Viale. Otro de los premios especiales, el Martín Fierro de Platino al Icono, fue para Moria Casán, y quienes se lo entregaron fueron Flavia Fernández y Marcelo Polino. En tanto, que otro de los que se alzó con el Martín Fierro de Platino fue Marcelo Tinelli, por marcar tendencia durante 30 años en la pantalla de televisión.

Una de las sorpresas se dio al momento de entregar el premio al mejor estilo de jurado, que resultó compartido entre Wanda Nara y Donato de Santis. En representación de la empresaria el premio fue recibido por su hijo Valentino. También en lo que respecta al mejor estilo femenino en conducción, el premio fue compartido entre Florencia de la V y Juana Viale.

“Lo que estamos tratando de hacer con este Martín Fierro de la Moda 2023 es poner masivamente en un programa de televisión abierta, el trabajo de una industria hermosa de la Argentina, que creo que puede crecer con el tiempo y ser mucho más importante de lo que es en Latinoamérica. Creo que la moda tiene que estar en el top junto a otro tipo de industrias en la Argentina, como el turismo y la gastronomía”, detalló a Infobae Liliana Parodi en la previa de la jornada.

La gran ganadora

Pampita dio un discurso muy emotivo tras ganar el Martín Fierro de la Moda 2023 por su trayectoria como modelo destacó a las mujeres que la acompañaron y la ayudaron en su crecimiento dentro del rubro y contó qué hacían con su mamá para que ella tuviera los atuendos listos para desfilar.

En el escenario la modelo expresó: “¡Ay qué lindo que es, me encanta! Amo el Martín Fierro, me encanta tenerlo en mano. Cuando era chica, me quedaba hasta tarde en la transmisión. Al día siguiente, iba al colegio re cansada porque terminaba siempre una 1.30 de la mañana”.

Además le dedicó el galardón “a las mujeres que influenciaron” su vida, entre ellas su mamá y su abuela. “Mi madre me cosía la ropa los fines de semana para ir a bailar y los vestidos para presentarme en los concursos de belleza. Pintábamos los zapatos con un rociador. Íbamos cambiando el mismo zapato según el color del vestido”.

“A mi abuela que estaba siempre con la máquina Singer con el pedal haciendo todo lo de la casa: manteles, servilletas, cortinas. Ellas me enseñaron todo. Por supuesto, a otra mujer de mi vida, mi maestra, que está en el cielo y que me enseñó todos los días a ser mejor persona y a valorar cada segundo que tengo en la Tierra”, continuó.

Finalmente Pampita volvió al escenario para recibir el Martín Fierro de Oro y se lo agradeció a sus hijos. “Amo lo que hago, desde el primer segundo que comencé a trabajar de esto lo disfruté tanto. Y no me importaba nada, ni las horas ni lo que se pagaba”, reconoció.

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios