Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TUCUMÁN

1 de diciembre de 2023

Monteros continúa con las actividades con los delegados comunales

El ministro del Interior, Darío Monteros, recibió está mañana a comisionados de Anca Juli, El Cadillal, La Esperanza, Los Nogales y Raco.

Este viernes, prosiguiendo con la escuchá activa  y la puesta en marca de las acciones solicitadas por el gobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Darío Monteros, acompañado por su par de Salud, Luis Medina Ruiz, se reunió con los comisionados de Anca Juli, Carolina Chiatello, de El Cadillal, Dante Delgado, de La Esperanza, Oscar Rodríguez, de Los Nogales, José Luis Bórquez y de Raco, Alfonso Gerardo Alvi.

"Como toda la semana, seguimos trabajando junto a quienes fueron elegido en las comunas para representar mejor los intereses de estos pueblos. Cómo ministro me comprometí a llevar adelante las políticas que beneficien a todos los tucumanos y tucumanas", declaró tras el encuentro.

Monteros al mismo tiempo recordó que estas tareas se realizan "por instrucción del gobernador, Osvaldo Jaldo" y garantizó que "vamos a escuchar a todos para poder hacer lo mejor por y para nuestro Interior".

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios