Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESPECTÁCULOS

25 de noviembre de 2023

Está en producción la serie de Silvina Luna

La modelo permitió que documentaran en imágenes el calvario que sufrió tras operarse con Aníbal Lotocki. Los detalles y qué se verá.

A poco más de dos meses de la muerte de Silvina Luna se confirmó que a pedido de la modelo se estrenará una serie documental sobre sus últimos días de vida para dejar evidencia del calvario que vivió tras una operación realizada por Aníbal Lotocki.

En "Mañanísima" (El Trece), ciclo que conduce Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Majo Martino hablaron sobre el proyecto audiovisual de Silvina Luna.

"Cuando ella pidió que filmen sus últimos días cuando estaba su cuerpo muy deteriorado, ¿con ese material ella pidió que hagan una serie o qué?", le preguntó Berardi a Martino, amiga íntima de la fallecida modelo.

"Ella quiso que se documente mucho de lo que estaba viviendo... El tema está ahí, pero sí. Se va a hacer algo con ese material. Hay una idea de docuserie", detalló la periodista.

Y agregó: "No querían que se dijera ahora porque Lotocki podía hacer juicio (ahora está preso). Yo creo que ese (por la serie) es el motor que lo mantiene a Ezequiel (el hermano de la modelo), quien cumple los deseos de Silvina".

"Hay una idea de eso. Ella pidió que la graben en momentos horribles", completó Berardi.

Lo que se sabe de la serie de Silvina Luna

Tras la muerte de , Anibal Lotocki fue condenado por lesiones graves y elevaron su pena a 8 años de prisión. Por eso, ahora más que nunca, la familia de la modelo busca cumplir sus últimos deseos.

Es que tras encargarse de que descanse en el Panteón de los Actores como ella lo había pedido, sus seres queridos ahora trabajan en la producción de la serie que contará su historia, tras aquella cirugía a la que se sometió en el año 2011.

"Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki", reveló Fernando Burlando en una charla reciente con La Once Diez.

El proyecto se presentaría en una serie televisiva sobre "la causa Lotocki", que no solo incluiría el relato en primera persona de lo que vivió la actriz, sino también de todas las víctimas que denunciaron que habría existido mala praxis en sus procedimientos con el mismo cirujano.

"Están empezando a armar lo que serían los capítulos. Están viendo cómo se va a empezar a escribir, de qué manera se va a contar la historia. Lo que quiere Silvina es que se cuente la situación que tuvo que vivir ella para que no le pase a otras personas", concluyó el letrado.

 

 

revistagente

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios