Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.2º

ESPECTÁCULOS

20 de noviembre de 2023

Darío Barassi expresó su dolor tras la muerte de Laura, su mamá

El histriónico conductor y actor compartió un emotivo texto en donde recordó lo mejor de su querida mamá.

Este domingo de balotaje, Darío Barassi compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre. Fue mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, que Barassi expresó el dolor que embarga su corazón y conmovió a propios y extraños. 

"El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste, viejita", escribió Darío junto a fotografías que muestran algunos momentos vividos con su madre.

En el posteo, Barassi manifestó los difíciles fue la última noche, escuchando las últimas respiraciones de su madre mientras observaba una única estrella en el cielo.

Adjuntó además una lista, de algunas de las cosas que extrañará más de su mamá, como "Víttel tone y su raspadita", "Lo Mal que cantas, sobretodo en misa que lo hacías con tanta pasión y sordera", hasta aspectos más cotidianos como "Tu tupper de fiambres", "Tu bronceado desde septiembre", y "Tu pronunciación en inglés", entre otras.

Luego la despedida: "Hasta siempre, viejita mía".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios