Lunes 29 de Abril de 2024

  • 14.4º

ESPECTÁCULOS

17 de noviembre de 2023

Shakira y Bizarrap triunfan en los Latin Grammy con su Colaboración en las 'Music Sessions Vol. 53'

La gala de los premios a la música Latina se celebra este jueves en su 24ª edición en Sevilla, España, y la cantante y el productor fueron los ganadores por la session 53.

La colombiana Shakira y el argentino Bizarrap recibieron un Latin Grammy por la “BZRP Music Sessions Vol.53? y tras ganar en la categoría de Mejor canción pop, durante la noche de jueves en Sevilla.

"Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shakira pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante”, manifestó el productor.

Shakira agradeció en su discurso a los fanáticos españoles por seguir apoyándola en "los momentos difíciles en esta tierra, que tanto he querido", en referencia a su separación amorosa de Gerard Piqué de hace ya un año y medio

A la vez que celebraba junto a sus niños y el artista y era ovacionada por la imponente platea repleta de colegas. 

Pero eso no fue todo para Bizarrap por que recibió otro premio, en este caso por su canción junto a Quevedo, por el rubro "Mejor Canción Urbana". Cabe destacar que esta es la primera vez que la ceremonia se lleva adelante fuera de los Estados Unidos, y se realiza en el continente europeo. 

Vale destacar que los artistas argentinos tienen en total 16 nominaciones en varias categorías siendo las más destacadas las de Bizarrap quien cosecha 6 nominaciones y María Becerra que le sigue con 5 nominaciones. 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios