Domingo 28 de Abril de 2024

  • 17.2º

ESPECTÁCULOS

11 de noviembre de 2023

Mauro Icardi sobre la canción de Wanda Nara: "La voy a bloquear"

La mediática presentó su primer videoclip, y el futbolista criticó la letra y dijo que le daba ganas de golpearse la cabeza contra la pared cuando lo escuchaba.

Wanda Nara presentó su primer tema musical y rápidamente se convirtió en tendencia. No tardaron en aparecer las críticas en redes sociales por su letra, por el video que es bastante similar a la publicidad de un perfume y por el retoque que le hicieron a la voz de la mediática.

Lo que también se viralizó fue un fragmento de un vivo de Instagram que Wanda había hecho hace algunos días cuando grabó el videoclip de "Bad Bitch". Ese mismo día, realizó otros dos clips. Uno de ellos tiene a Mauro Icardi como protagonista.

En una pausa de las grabaciones, Wanda le preguntó a su marido si iba a escuchar todo el tiempo su canción. Entre risas, Icardi le dijo que no tenía intenciones de escucharla: "No, la voy a bloquear de mi Spotify. Lo bueno es que hiciste un buen negocio ahí, va a entrar buena plata".

Ella le volvió a preguntar si la iba a escuchar y esta vez él le respondió: "Vamos a ver". Entonces Wanda siguió insistiendo: "¿Qué vamos a ver? Si ya lo escuchaste y sale igual que lo que escuchaste".

"¿Igual que eso que grabaste? No puedo decir nada, es muy movida la canción. No es tropical, no sabemos ni que ritmo tiene", dijo Icardi. Wanda le preguntó cómo se movería al escuchar "Bad Bitch" y Mauro comenzó a golpearse la cabeza contra la pared.

Este tema y los otros dos que presentará Wanda Nara los hizo con la ayuda de las personas que trabajan con L-Gante. Tal vez eso no le divierta tanto a Icardi teniendo en cuenta la relación que su mujer tuvo con el cantante durante los días que estuvieron separados.

La nueva canción de Wanda contó con la producción musical del dj Negro Dub y Maxi El Brother. La modelo ya había trabajado anteriormente con estos artistas cuando participó de “El Último Romántico”, la canción de L-Gante. 

 

 

 


Fuente:lanueva

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios