Lunes 29 de Abril de 2024

  • 15.5º

ESPECTÁCULOS

5 de noviembre de 2023

Tras los rumores de romance con Fantino habló Luciano Pereyra

“Tengo clara mi vida” dijo el cantante después de que Luli Fernández le preguntó al cantante por una versión que lo vinculaba con el periodista.

Todo sucedió este sábado en PH Podemos hablar, Luciano Pereyra fue interrogado por Luli Fernández sobre una extendida versión que lo relacionaba románticamente con Alejandro Fantino. “¿Cuánto te condicionó o te angustió, o quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino?”, cuestionó Luli.

“Absolutamente nada. No es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman… Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida sobre todas las cosas”, aseveró Luciano, quien está en pareja desde hace 5 años con María Julia Rezzuto.

Mientras comentó que considera que los rumores "se generan por no andar mostrando la vida privada”, afirmó el cantante, quien siempre fue celoso de su intimidad. No me interesa mostrar la vida privada, por algo es privada”, manifestó.

La expanelista continuó cuestionando al interprete: “¿Pero sentís que alguien te cobró algo por no haber querido mostrar o por no haber querido compartir tu vida privada con ese rumor?”. Pereyra aseguró que “no lo tendría que responder yo. Tampoco me interesa. Para nada. No tiene sentido. Es 2023. Queda muy raro”.

En tanto que el periodista en "Fantino a la Tarde", se refirió al rumor cuando Luis Ventura hablaba sobre el pasado oculto de Rubén Mühlberger cuando quiso ejemplificar con el lugar donde Alejandro iba a pescar con su padre. "A Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", bromeó Alejandro Fantino.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació '¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'", detalló.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios