Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

TUCUMÁN

31 de octubre de 2023

La Municipalidad dio inicio a su plan integral de bacheos

Empleados municipales se dirigieron hasta Lamadrid al 100, en Barrio Sur, donde erradicaron una decena de baches.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dieron inicio este lunes por la tarde a las tareas de bacheo integral de la capital, anunciado por la intendenta Rossana Chahla este domingo por la noche durante su asunción.

Empleados municipales se dirigieron hasta Lamadrid al 100, en Barrio Sur, donde erradicaron una decena de baches, algunos de ellos de más de 2 metros cuadrados de superficie.

El operativo estuvo a cargo del secretario de Servicios Públicos, Luciano Chincarini, y fue supervisado por el secretario de Obras Públicas, Luis Lobo Chaklián.

“En el primer día de gestión, luego de la reunión de gabinete a primera hora con la doctora Chahla, salimos a escuchar y a cumplir con los vecinos. Como los ciudadanos cumplen impositivamente, nosotros queremos devolvérselo con obras. El sistema que estamos implementando ahora tiene que ver con la reparación de las calles de la ciudad”, señaló Chincarini.

A su turno, Lobo Chaklián comentó que uno de los ejes de la jefa municipal es trabajar inmediatamente con el tema bacheo. “Nosotros empezamos a cumplir”, celebró y detalló que “en lo que es el área central hablamos de casi 600 baches y esperamos que en aproximadamente dos meses terminaremos de bachear todos los sectores que están comprometidos”

El arquitecto, a su vez, destacó la celeridad con la que iniciaron los trabajos. “Un buen pavimento es una mejor transitabilidad y un andar mucho más agradable. Pero no nos vamos a enfocar solamente en las calles del centro, lo más importante es que arrancamos desde el primer día de gestión y a medida que vayamos ajustando el trabajo de las cuadrillas vamos a tener mucho mejor rendimiento”, concluyó.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios