Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

30 de octubre de 2023

Seguirá bajo prisión preventiva acusada de cometer un crimen junto a sus hermanos

Jessica Paola Rojas, acusada de haber ultimado a tiros, junto a sus tres hermanos, a Rodrigo Alejandro Romano, permanecerá tras las rejas

El Ministerio Fiscal logró que se extienda por 53 días más el plazo de las medidas de coerción de mayor intensidad que viene cumpliendo Jessica Paola Rojas (37), acusada de haber ultimado a tiros, junto a sus tres hermanos, a Rodrigo Alejandro Romano (27), hecho ocurrido en “La Bombilla”

El pedido fue realizado por el auxiliar fiscal Guillermo Di Lella, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos. Luego de escuchar a las partes, la jueza actuante hizo lugar al requerimiento de la acusación pública.

Son cuatro los hermanos imputados por esta causa: Santiago, Lucas y Paola están detenidos; mientras que Germán (a) “Chema”, sigue evadido. La acusación es por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego. Se trata de una investigación autorizada para ser tratada como asunto complejo.

El hecho

El 30 de diciembre del 2022, alrededor de las 1:15, el joven Romano se encontraba en la esquina de Alberti y pasaje 27 de Abril de la Capital, momento en que arribaron los hermanos German (a) “Chema”, Lucas, Paola y Santiago Rojas, a bordo de dos motocicletas.

Portando armas de fuego y, con claras intenciones de causarle la muerte, le realizaron varios disparos. Luego, los Rojas se dieron a la fuga. La víctima falleció en el Centro de Salud.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios