Martes 5 de Marzo de 2024

  • 21.1º

TUCUMÁN

27 de octubre de 2023

Secuestran aparatos electrónicos por amenaza de bomba a una empresa

Investiga el hecho personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos

En un allanamiento realizado en el centro capitalino, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos secuestraron importantes elementos electrónicos en una causa en la que se investiga una amenaza de bomba a una conocida empresa de encomiendas.

La medida judicial se concretó  en una vivienda de calle 25 de Mayo al 500 donde los investigadores incautaron una computadora Apple, dos celulares, un CPU  y un envoltorio de cartón que tenía un  sticker  con código QR que posee el número de contacto idéntico al mencionado en esta causa. El allanamiento fue ordenado por la jueza María Soledad Hernández por requerimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Cibercrimen. 

Tras el hecho de intimidación pública, ocurrido el 19 de septiembre pasado, los efectivos de esta División, a cargo del comisario Adrián Puentes, se abocaron a la investigación junto al personal técnico de esta unidad especial. Es así que lograron determinar el domicilio de la sospechosa y luego concretar este allanamiento con importantes secuestros en busca del esclarecimiento del hecho.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, y el director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios