Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

26 de octubre de 2023

Desarrollo Productivo estrecha vínculos con la Embajada de Alemania

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto al secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Virginia Ávila, recibieron a funcionarios de la Embajada de la República Federal de Alemania en Argentina para dialogar y dar a conocer los sistemas de producción de la Provincia

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto al secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Virginia Ávila, recibieron a funcionarios de la Embajada de la República Federal de Alemania en Argentina para dialogar y dar a conocer los sistemas de producción de la Provincia.

"Representando a la embajada estuvieron Hermann Intermann, consejero de Agricultura y Alimentación para Argentina, Chile y Uruguay; y German Bottger, cónsul honorario de Alemania para Tucumán, Catamarca y Salta.

El objetivo de su visita fue conocer los sistemas productivos del NOA con el fin de intercambiar conocimientos y generar vínculos entre las empresas y emprendimientos agroindustriales de ambos países.

"En este sentido, Intermann comentó: “Para mí, como representante de la embajada de Alemania, fue muy útil conocer las características de su provincia, especialmente la producción de azúcar y la producción citrícola. Durante la reunión con el ministro fue importante destacar la relación en producción de Alemania y la provincia de Tucumán buscando innovaciones para el sector agropecuario”.

Además destacó: “Deseamos vincular más empresas y startups, para desarrollar y encontrar soluciones a futuro. Hay demasiados desafíos como la sequía que hemos tenido el año pasado y el cambio climático en general y pienso que es útil que trabajemos juntos. Nuestros países, Argentina y Alemania, tienen conocimientos que podemos intercambiar y hay espacio para hacer mucho juntos”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios