Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

ARGENTINA

25 de octubre de 2023

Bullrich se suma a Milei, según la dirigente "se perdonaron"

Junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, la titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que con el líder libertario tienen "diferencias" que no ocultan pero que "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior".

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sostuvo que, a pesar de las "diferencias" que mantiene con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, tiene la "obligación de no ser neutral" de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y anunció que va a "aunar fuerzas para un objetivo superior" con el diputado libertario.

Así lo afirmó esta tarde en una conferencia de prensa que ofreció junto a su excompañero de fórmula, Luis Petri, tras una reunión que mantuvieron en su domicilio con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

En la rueda de prensa, Bullrich y Petri aclararon que el aval es personal de la fórmula, pero que tanto la UCR como el PRO tendrán "libertad de acción" frente a la segunda vuelta convocada para el 19 de noviembre.

"Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales", sostuvo Bullrich en la rueda de prensa.

En ese marco, la presidenta del PRO -que volvió a asumir en esa función en las últimas horas- aclaró que no se presentaban "en representación de sus partidos" y consideró que se encuentran "frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa", lo que "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final".

"Hay que aunar fuerzas para un objetivo superior", subrayó Bullrich aunque admitió que con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, tienen "diferencias" que no ocultan.

"Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos mutuamente", reveló Bullrich al ser consultada por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña, donde Milei llegó a acusarla de "montonera asesina", motivo por el que la presidenta del PRO mantiene -por el momento- una denuncia penal contra el libertario.

Bullrich dijo que tanto el radicalismo como el PRO "tienen todo el derecho a tener libertad de acción" de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo, reconoció que "hay distintas opiniones" y que espera que "esto no signifique una ruptura del diálogo interno sino un fortalecimiento respecto al futuro de Juntos por el Cambio".

"Nosotros sentimos una responsabilidad por haber sido la fórmula que la gente puso en el sobre", afirmó en referencia a los votos que recibieron en las elecciones del pasado domingo.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios