Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

TUCUMÁN

25 de octubre de 2023

Tras el robo de un auto allanan una casa y encuentran droga

Dos viviendas fueron allanadas por el robo de un automóvil. En una de ellas se secuestró documentación falsa del vehículo y en otra encontraron cocaína. Dos personas quedaron afectadas a la causa de narcomenudeo

De acuerdo al informe de la División Sustracción de Automotores, la denuncia de un hombre por el robo de su vehículo guio a una investigación que posteriormente derivó en dos allanamientos realizados en Tafí Viejo y Villa Carmela.

La víctima denunció en la Comisaría Tafí Viejo Centro la sustracción de su vehículo. Manifestó que estaba por vender su automóvil y un tal “Reyes” se presentó diciendo que estaba interesado en la compra, pero antes, quería examinarlo. Entonces la víctima procedió a prestarle para que lo probara y no se lo devolvió.

Posteriormente, el dueño del auto se presentó en la casa del acusado para reclamarle que le devolviese el rodado, pero este hombre, junto a su hijo y otra persona, lo amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Es así que se conformó un equipo investigativo de la Unidad Especial para realizar la correspondiente investigación.

Se reunió información que llevó a solicitar las medidas judiciales para dos viviendas donde procedieron a secuestrar la documentación detallada y cocaína con un peso de 150 gramos, que posteriormente fue constatada por un equipo de Didrop Capital, a través de una prueba de campo, que se trataba de sustancias prohibidas.

Esto fue comunicado a las Fiscalías de Decisión Temprana y la UFINAR, que ordenaron el secuestro de los elementos detallados y donde una pareja quedó imputado por la causa de narcomenudeo, infracción a la Ley Nacional 23.737 adherida la Ley provincial 9.188 de Narcomenudeo.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios