Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

25 de octubre de 2023

Alderetes: tras recibir un disparo en la cabeza murió un joven

La víctima tenía 28 años y el hecho ocurrió cerca de su casa, en el barrio Cáritas

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un joven de 28 años, identificado como Richard Rubén Navarro, quien perdió la vida producto de una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió en la noche de este último martes, alrededor de las 23:30 horas, sobre calle Raúl Colombres del barrio Cáritas, en la localidad de Alderetes. El lugar está ubicado a la vuelta de la casa del fallecido, precisaron las fuentes.

Vecinos de la zona reportaron lo sucedido a la Policía y ésta dio intervención al fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II. De inmediato, el investigador dispuso la presencia en la escena de personal de la Fiscalía, representada por el coordinador Eduardo Ricciutti, y de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

Los pesquisas recogieron distintas evidencias a los fines de esclarecer el hecho, entre ellas las declaraciones de tres testigos presenciales que habrían estado con Navarro.

Según se informó, hasta el momento no se halló el arma de fuego, no hay aprehendidos y durante esta mañana se llevará a cabo la autopsia.

 

 

 

 

Fuente:tucumanalassiete

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios