Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

24 de octubre de 2023

Osvaldo Jaldo recibió al intendente Germán Alfaro

"Hemos tenido la posibilidad de hablar algunas cuestiones y proyectos que tienen que ver con el futuro fundamentalmente de la provincia", destacó Jaldo tras la reunión en la que participaron legisladores y concejales del PJS.

En la mañana de este martes el vicegobernador y gobernador electo, CPN Osvaldo Jaldo, recibió en la presidencia de la H. Legislatura al intendente saliente de la capital, Germán Alfaro. Además participaron los legisladores electos Claudio Viña, Fredy Toscano, Rolando Tano Alfaro, Walter Berarducci, y Rodolfo Ocaranza como así también los concejales electos Ana González, Carlos Ale, y Carlos Arnedo.

Entre los puntos tratados el intendente le entregó al presidente de la Legislatura el informe de gestión (2015- 2023), además de ahunar esfuerzos para el trabajo conjunto de la ciudad y provincia  para mejorar el bienestar de todos los tucumanos.

Finalizada la reunión el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, comentó: “El intendente Germán Alfaro vino acompañado por los señores legisladores electos y por los concejales que en el día de ayer han asumido sus bancas y fundamentalmente ha venido a una visita protocolar y a dejarme un presente, que es el libro donde se refleja la gestión de Germán Alfaro durante estos años al frente del municipio de la Capital y en ese sentido también hemos tenido la posibilidad de conversar sobre lo que ha ocurrido ayer en el Concejo Deliberante de la Capital, esto significa una muestra de madurez que han tenido participación en la mesa todos los espacios políticos, también hemos conversado de algunos proyectos que tenemos para la próxima gestión en la provincia de Tucumán".

En tanto que expresó que "Creo que los espacios políticos y quiénes los representan deben dialogar, deben conversar, estar dispuestos a acompañar, aportar y también a criticar cuando sea necesario. El rol de la oposición es muy importante si bien no tiene la responsabilidad de gobernar, pero sí tiene la responsabilidad de controlar, si tiene la responsabilidad de opinar y cuestionar cuando las cosas no se hacen bien, por eso creo que hoy ha sido una reunión importante, si bien protocolar, pero hemos tenido la posibilidad de hablar algunas cuestiones y proyectos que tienen que ver con el futuro fundamentalmente de la provincia".

Por su parte el intendente, Germán Alfaro declaró: "Hemos venido acompañado con los legisladores electos juntamente con los concejales, yo personalmente a despedirme del Gobernador Electo de la provincia, en este caso, para obsequiarle un ejemplar del libro de la síntesis de gestión de nuestro gobierno, vinimos a desearle suerte y éxitos en su mandato".

"Son momentos difíciles para los tucumanos y argentinos en los que estamos dispuestos desde nuestro espacio a colaborar en lo que haga falta y también a criticar lo que no esté bien", añadió. 

Consultado sobre el futuro de Juntos por el Cambio, (JxC), Alfaro respondió: "La semana que viene estaré viajando a Buenos Aires a la reunión de la mesa nacional de JxC, luego de eso veremos qué decisión tomaremos".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios