Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

MUNDO

24 de octubre de 2023

"Te dije que te fueras": Maluma despidió en vivo a su representante

Maluma vivió un pésimo momento durante un importante concierto: le costó cantar, se puso nervioso y en vivo echó a su representante

Maluma participó del importante formato de conciertos online Tiny Desk Concert, pero el artista colombiano no dio la talla: tuvo muchos problemas vocales y peleó con su representante durante el show.

La noticia de ese concierto fue que Maluma lució una remera con el mensaje "Papá corazón París", en referencia al nombre de la hija que tendrá en los próximos meses.

Eso opacó lo mal que estuvo durante el show: “Te dije que te fueras”, dice durante la grabación a su manager que estaba en el lugar, ante la mirada de preocupación de los músicos, porque debería sentir presión al no salir las cosas como esperaban.

El colombiano sonó desafinado, no podía concentrarse, tardaba en cantar sus canciones dando a la idea que se había olvidado la letra incluso dejó de cantar porque no llegaba a las notas.

Desde las redes sociales, muchos acusan que el músico estaba en mal estado, que habría ingerido algo antes de la presentación.

 

 

 

Fuente:a24

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios