Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

TUCUMÁN

23 de octubre de 2023

La Policía lo atrapó con elementos que acababa de robar en una casa

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno ordenó la aprehensión del sospechoso. En tanto, la heladera y los objetos fueron reintegrados a su dueño

Un hombre fue detenido luego de haber ingresado a una vivienda de la ciudad de Yerba Buena y de que sustrajera diversos elementos. Fue alcanzado a las pocas cuadras por el personal de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Yerba Buena.

Los efectivos se encontraban desplegando una diagramación preventiva de seguridad en las inmediaciones de calles Saavedra Lamas y Leloir.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Cristhian Díaz, los uniformados divisaron al sospechoso a bordo de una motocicleta llevando un carro con una heladera y varios otros objetos, por tal motivo, le solicitaron la documentación personal y del rodado a fin de poder identificarlo.

En ese momento se presentó una persona, quien señalaba al sospechoso, expresando que el electrodoméstico y los elementos que llevaba consigo le pertenecían y habían sido sustraídos de su casa.

En consecuencia, ambas partes fueron trasladadas hasta la delegación policial junto con la motocicleta y el carro con los objetos sustraídos a fin de esclarecer el hecho. 

Finalmente, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, ordenó la aprehensión del sospechoso, un hombre de 30 años, y que el rodado en el que circulaba y el carro queden en calidad de secuestro. En tanto, la heladera y los objetos fueron reintegrados a su dueño.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Yerba Buena, subcomisario Cristhian Díaz y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios