Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

23 de octubre de 2023

Aprehenden a un hombre que hirió a tres hombres con un arma blanca en un boliche

Sucedió en la madrugada de este sábado, intervino Personal de Comisaría San Andrés el agresor quedó imputado por tentativa de homicidio

Por motivos que se tratan de establecer, un hombre protagonizó una riña en el interior de un local bailable ubicado sobre Ruta 306 en el kilómetro 5. El atacante estaba armado con una navaja y lesionó a tres hombres, quienes se encuentran fuera de peligro.

Según informó el comisario Adrián Onaindia, jefe de la comisaría jurisdiccional, el hecho ocurrió cerca de las 05:30, cuando tres hombres alertaron al Personal que realizaba recorridos preventivos en la zona. Las víctimas les relataron a los uniformados que habían sido atacados por un hombre armado con una navaja y que aún se encontraba en el interior del local bailable. De inmediato, los uniformados trasladaron a los heridos para su pronta atención médica, no sin antes aprehender al presunto agresor, quien fue llevado hasta la dependencia policial.

Finalmente, la novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno, y desde esa oficina convalidaron lo actuado, así como el secuestro del arma blanca usada durante el ataque. La causa fue caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa en Cuatro Ocasiones.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios