Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

22 de octubre de 2023

Campero: "Tenemos una expectativa muy grande"

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mariano Campero emitió su voto cerca del mediodía. "En nuestro municipio votó alrededor del 30%", dijo.

El actual intendente de Yerba Buena y candidato a diputado nacional, Mariano Campero emitió su voto cerca del mediodía en la Escuela Reconquista de Yerba Buena, acompañado de próximo intendente de esa ciudad, Pablo Macchiarola y del sub secretario de Comunicación, Marcos Novillo.

“Tenemos una expectativa muy grande, ya que desde las PASO hasta acá hicimos una gran campaña a nivel nacional como provincial. Hicimos un trabajo muy territorial, escuchando la voz de los tucumanos. Logramos estar juntos y lograr una opción de cambio para los argentinos”, dijo tras votar en la mesa de la escuela Reconquista.

Además, se refirió (hasta horas del mediodía) la cantidad de votantes que llevaba el municipio en las urnas. “En nuestro municipio votó alrededor del 30% y esperamos que se pueda desarrollar de la mejor manera y que la democracia pueda expresarse de manera tranquila y que sea una buena jornada para tucumanos y argentinos”. 

Asimismo, destacó: “La expectativa nacional es llegar a un balotaje y la provincial mejorar las de las PASO. Ese fue nuestro desafío e hicimos una gran campaña recorriendo toda la provincia”.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios