Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

22 de octubre de 2023

Medina: "Venir a votar no solo es una obligación es un derecho"

Este domingo en Banda del Río Salí, emitió su voto, Gladys Medina, luego habló para La 97.1. Habló de las elecciones y del regreso a Tucumán de los alumnos que viajaron con el programa "Conociendo el Mar"

La candidata de Unión por la Patria, Gladys Medina, acompañada de su familia fue a sufragar, y señaló que recorrió la ciudad, y "en esta elección como candidata he recorrido, cada pueblo, ciudad, trayendo las propuestas de nuestro candidato a presidente, y quiero aprovechar a mi familia, a mi hija Lara, (a todos sus hijos), que me acompañó", dijo haciendo referencia a los meses que estuvo trabajando por la candidatura. Y agradeció a todos los ciudadanos y candidatos de la provincia.

"Lo único que deseo en estas elecciones es que cada ciudadano pueda elegir con total libertad, que esa es la democracia, que el pueblo tenga la posibilidad de elegir, venir a votar no solo es una obligación es un derecho", remarcó.

También hizo referencia a la alegría que de los padres y los alumnos que pudieron conocer el mar en su viaje de egresados, gracias al programa "Conociendo el mar".

Al respecto dijo: "Banda del Río Salí hoy se viste de fiesta estamos recibiendo a nuestros hijos, a nuestros alumnos que tuvieron la posibilidad de ir a conocer el mar, en un viaje de egresados totalmente gratuito, dar gracias a Dios que ya están en casa, que han disfrutado, que han conocido tantos lugares hermosos, muchas lágrimas de los alumnos, de los profes, de los padres, es hermoso cuando esas las lágrimas son de felicidad".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios