Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 22º

TUCUMÁN

21 de octubre de 2023

Trabajos en conjunto: Manzur, Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron para proyectar ideas para la nueva gestión

El encuentro se dio en Casa de Gobierno, donde el mandatario saliente se reunió con el gobernador y vice electo, también con la intendenta electa de la Capital tucumana

El gobernador Juan Manzur; el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior y vicegobernador electo, Miguel Acevedo; y la diputada nacional e intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; mantuvieron un encuentro esta tarde, en Casa de Gobierno, donde abordaron diferentes temas referidos a la gestión y proyectaron trabajos en conjunto. 

"Fue una reunión muy importante, conjugando y trabajando en equipo. Los tres vamos a asumir en el mismo lugar físico, además de los legisladores, lo que es una muestra de cómo queremos trabajar en el futuro. Nos espera una maravillosa oportunidad. Queremos proyectar y hacer realidad los sueños que tenemos", expresó Acevedo.

Y añadió que "en la Capital queremos solucionar los accesos, el tema de la basura y el tránsito. Y en este sentido, el gobernador electo Osvaldo Jaldo transmitió todo el apoyo. Además, desde mi lugar en la Legislatura, voy a hacer todo lo posible para concretar estos sueños y anhelos".

En tanto que Chahla remarcó: "Dialogamos sobre la gestión, lo que viene de ahora en más, de muchas cosas que son importantes para el ciudadano, hemos abordado diferentes temas. Es un valor agregado que hayamos estado con el gobernador, el gobernador electo y el vicegobernador electo. Planificamos diferentes ideas juntos. El tema de la basura me preocupa mucho, queremos erradicar los basurales en los barrios. También queremos llevar soluciones a las temáticas del tránsito y el transporte. Estamos pensando en el futuro, mediante el trabajo en equipo". 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios