Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

19 de octubre de 2023

Elecciones 2023: Uber ofrece hasta 25% off para ir a votar el domingo 22 de octubre

Utilizando el código VOTACONUBER23, usuarios y usuarias en todo el país tendrán un beneficio promocional de hasta un 25% off en un viaje con UberX desde o hacia centros de votación entre las 7 y las 19 hs del domingo 22 de octubre.

Como parte del compromiso con la Argentina, Uber pondrá su tecnología al servicio de los argentinos y ofrecerá a los usuarios un beneficio promocional para quienes necesiten soluciones de movilidad hacia o desde los centros de votación durante los comicios del domingo 22 de octubre en todas las ciudades del país donde está disponible la aplicación.

“Como lo hicimos el día de las PASO, desde Uber vamos a reafirmar nuestro compromiso con la Argentina y contribuir a que los usuarios puedan moverse con la aplicación y acercarse a los centros de votación en las 30 ciudades donde ya está disponible Uber”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código VOTACONUBER23 en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación.Uber ofrecerá un beneficio promocional del 25% off sobre el precio sugerido del valor del viaje, desde o hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta AR $2.500 por viaje y por usuario/a.

La promoción estará activa en las 30 ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina, incluyendo las ciudades de más reciente lanzamiento, como Formosa, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Puerto Iguazú, Bariloche, Ushuaia y Río Grande. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar sus viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio promocional a los usuarios. 

Cómo activar un código promocional en la app de Uber:

  1. Ingresá a la app de Uber.
  2. Seleccioná la opción Billetera en Cuenta.
  3. En la sección Promociones, agregar Código Promo
  4. Ingresá el código VOTACONUBER23 y luego Agregar.
  5. Listo! Ya podés pedir un viaje con el beneficio en la app de Uber.

 

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios