Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

19 de octubre de 2023

Detuvieron a una de las hijas de Sonia Mamani, la mujer desaparecida desde julio

La mujer, de 27 años, quien presentó la denuncia por la desaparición de su madre, fue detenida en el marco de la investigación de Sonia Mamaní que es buscada desde hace tres meses.

Nuevas pistas apuntan a la familia de Sonia Mamaní por la presunta desaparición de persona. Durante allanamientos, se detuvo a una de las hijas de la mujer desaparecida y a un hombre.

El avance en la investigación llevó a sospechar del entorno familiar de Sonia. En ese sentido, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste concretaron este miércoles una serie de medidas de allanamientos en cuatro domicilios.

De esta manera, se procedió a la aprehensión de una hija de la víctima, una mujer de 27 años y de un joven de 22 años. Además, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux y de siete celulares que estarían vinculados a la causa y que permitirán avanzar aún más en la investigación.  

El hecho

El pasado 29 de julio la hija de Sonia Mamaní, actualmente detenida por el caso, denunció en la Comisaría de Amaicha del Valle la supuesta desaparición de su madre. Según manifestó, había desaparecido de su vivienda ubicada en el barrio El Mirador, donde vivía junto a otra hija con discapacidad mental (ambas con el mismo diagnóstico). Ante esta denuncia, se aplicó el protocolo de búsqueda sin obtener resultados hasta el importante avance que se logró durante esta semana.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios