Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

18 de octubre de 2023

Jaldo visitó la Droguería Suiza, que cumplió 61 años de servicio

El gobernador electo destacó la trayectoria de la empresa, que abastece a más de 1200 farmacias en el país y que emplea a unas 270 personas de la provincia.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, visitó esta tarde la Droguería Suiza, que cumplió 61 años de trabajo ininterrumpido. 

La empresa, fundada en 1962 por Rolando Luis Carletto, abastece a más de 1200 farmacias de todo el norte argentino y parte de Córdoba.

Jaldo estuvo acompañado en la recorrida por la diputada Rossana Chahla, y los legisladores Dante Loza, Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Bourlé; quienes fueron recibidos por el gerente Esteban Prado, y la miembro del directorio Inés Carletto. 

"Es un orgullo para los tucumanos tener una empresa como la Droguería Suiza que hoy tuvimos el gusto de recorrer y ver como vino creciendo en los 60 años que tiene. Por eso queremos agradecer a la familia Carletto y todos los que tuvieron que ver con el crecimiento de esta empresa. Vimos el crecimiento edilicio, pero además lo que significa que esta estructura y la tecnología les permite abastecer a más de 1200 farmacias: un servicio indispensable para poder abastecer de los medicamentos que son necesarios para todas las personas. Por eso queremos agradecer a la familia Carletto por confiar y seguir invirtiendo en Tucumán y desde aquí abastecer a farmacias desde Córdoba hasta Jujuy", afirmó Jaldo.

Por su parte, Chahla expresó que "la familia Carletto tiene un gran compromiso, una empresa con mucha gente joven y con tecnología de punta. Tienen 5 mil pedidos por día, un lugar que crece día a día".

"Nuestra premisa siempre fue, desde que abrimos en 1962, buena atención, que el medicamento llegue en tiempo y forma, que cuando haya faltante tratar de tener los medicamentos que el público necesita. Siempre tuvimos una actitud de servicio. Esta es una gran familia en la que trabajamos unidos por el bien común. Por eso estamos muy contentos de festejar los 61", dijo Carletto. 

En tanto que Prado agregó que "desde 1962 entregamos medicamentos a todas las farmacias. Hoy distribuimos drogas a 1200 farmacias en las seis provincias del NOA y damos trabajo a 270 en la empresa".

Finalmente, Medina Ruiz destacó la cantidad de farmacias a las que abastece la empresa y recalcó que "es un orgullo que sigan apostando a invertir en Tucumán y que den trabajo a tucumanos". 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios