Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

17 de octubre de 2023

Detenido por robarle el celular a una menor en una plaza en Lastenia

A solicitud del Ministerio Fiscal, ayer, lunes 16 de octubre, se procedió a realizar el control de aprehensión, formalización de cargos y pedido de medidas de coerción en contra del acusado Kevin Daniel Zerda, quien fue imputado por el delito de robo en calidad de autor

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, quien fue representado en la audiencia correspondiente por el auxiliar fiscal Rodrigo Bilbao.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por el término de 45 días, pedido que fue aceptado parcialmente por el juez interviniente, quien concedió la medida por el plazo de 15 días.

De acuerdo a la acusación, el 13 de octubre de 2023, a horas 01:20, la víctima L. N.T., de 14 años, iba caminando junto a su primo J.I.A. de la misma edad, por calle Tornquist (altura a la plazoleta Vivian Barboza de la localidad de Lastenia, Cruz Alta), cuando Kevin Daniel Zerda se acercó a la adolescente y luego de preguntarle la hora, mediante amenazas, le sustrajo su teléfono celular, para luego darse a la fuga junto con el elemento sustraído en su poder con rumbo desconocido, siendo detenido posteriormente.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios