Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

ARGENTINA

17 de octubre de 2023

Un muerto en un choque entre un colectivo y un camión

Aunque se desconoce el estado de los pasajeros del micro, desde la empresa afirman que solo hay heridos leves. El conductor del transporte de cargas falleció este lunes por la noche, al llegar al Hospital de Avia Terai, lugar al que fue trasladado por una ambulancia

Un interno de la empresa La Termal, que se trasladaba en el tramo Sáenz Peña-Tres Isletas, en la Ruta Nacional 95, colisionó contra un camión que se desplazaba en sentido contrario, a unos 35 kilómetros de la ciudad termal.

Como consecuencia del mismo, resultaron con heridas de gravedad los choferes de ambos vehículos, siendo el del camión el más comprometido, según anticiparon las fuentes consultadas. Fuentes de Salud Pública confirmaron a este medio el deceso del conductor del camión, a consecuencia de las heridas sufridas en el impacto frontal. 

Aún se desconoce el estado de los pasajeros del colectivo, que retornaba a Sáenz Peña pero, según confirmaron a NORTE desde la empresa, no habría ningún pasajero con heridas de consideración.

Por otra parte, están siendo investigadas las posibles causas del accidente, según los primeros testimonios y se espera el reporte policial para mayor precisión.

Se pudo saber de fuentes consultadas, que "varias ambulancias del hospital 4 de Junio, partieron para auxiliar a los heridos, donde personal policial, tanto de la localidad de Tres Isletas como de Sáenz Peña, trabajaban en el lugar con la finalidad de prevenir algún accidente".

Según vecinos del lugar del siniestro, uno de los rodados se habría cruzado de carril y se esperan las pericias policiales para determinar con precisión las causas del mismo.

El colectivo terminó cruzado sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión quedó a un lado de la ruta y ambos rodados terminaron con la parte frontal con importantes daños materiales.

 

 

 

Fuente:norte

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios