Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

12 de octubre de 2023

El Arzobispo Carlos Sánchez protagonizó un trágico accidente. Hay una víctima fatal

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, el Arzobispo viajaba junto al Obispo auxiliar, Monseños, Roberto Ferrari y al Abad Benedictino, R.P. Edmundo Gómez.

En horas de la tarde, el Arzobispo de Tucumán, Monseñor, Carlos Sánchez, regresaba de una reunión del Consejo Presbiteral, que se llevó a cabo en la Reducción, junto a su Obispo Auxiliar, Monseñor, Roberto Ferrari y el Abad Benedictino del Monasterio Cristo Rey del Siambón, R.P. Edmundo Gómez.

Retornaban por la  Autopista Tucumán-Famaillá, el siniestro involucró a tres vehículos y, lamentablemente una persona perdió la vida en el mismo, la víctima fatal, es un hombre de 41 años, residente de la Capital tucumana. 

El Padre Sebastián Sardo, difundió un comunicado en el que informó que el "Sr. Arzobispo y sus acompañantes se encuentran solo con golpes, pero sin lesiones de gravedad. Desde el arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor
claridad sobre el hecho".

Asimismo añade: "Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios