Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

12 de octubre de 2023

Reunión entre Osvaldo Jaldo se reunió con Uatre y Fotia

En la H. Legislatura el Gobernador electo, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con representantes de los dos gremios con más afiliados de Tucumán, aproximadamente reúnen 80.000 personas; para tratar temas tendientes a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores

El Vicegobernador de la provincia, CPN Osvaldo Francisco Jaldo, se reunió con los Secretarios Generales, de las dos principales actividades que tiene Tucumán, como son la Federación de Obreros y Trabajadores de la Actividad Azucarera (FOTIA) y de la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Por Fotia, estuvieron presentes entre otros Roberto Palina (Secretario General de FOTIA), Luis González (dirigente del Ing. La Florida); Luis Sorroza (dirigente del Ingenio Aguilares); Félix Soria (dirigente del Ingenio Leales) y por el lado de UATRE, estuvo presente el recientemente confirmado Secretario General, Germán Ferrari. También participaron de la reunión, Francisco Serra (h), electo Intendente de Monteros y la ex Legisladora Provincial, Nancy Bulacio.

“Hemos venido a brindar nuestro apoyo a nuestro gobernador electo Osvaldo Jaldo y decirle que como trabajadores vamos a seguir luchando para mejorar las condiciones de vida de nuestros representados”, afirmó Roberto Palina, secretario general de Fotia.

Por su parte, luego de la reunión con el Vicegobernador, Germán Ferrari, de UATRE, expresó que “hoy en forma conjunta con FOTIA, hemos venido a darle nuestro respaldo absoluto a nuestro Gobernador electo Osvaldo Jaldo, a ponernos a disposición en lo que necesite y trabajar para el crecimiento, de lo que yo considero dos de los gremios más importantes que tiene la provincia, con casi 80.000 afiliados”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios