Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

TUCUMÁN

11 de octubre de 2023

Encuentran droga en una casa allanada por robo

Tras un allanamiento que efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron por un robo armado, encontraron 300 gramos de cocaína y diversos elementos para su fraccionamiento y posterior comercialización

Luego de la denuncia de una mujer por un robo en la que desconocidos la habían asaltado y amenazado con un arma de fuego, un equipo investigativo inició una serie de averiguaciones para esclarecer el caso que, posteriormente, llevó a solicitar medidas judiciales para allanar un domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la dependencia, comisario Walter Salvatierra, en las últimas horas de este martes se realizó un importante procedimiento por una investigación basada en un intento de robo donde desconocidos con armas de fuego empujaron a una mujer de una motocicleta e intentaron robarle el rodado. Esto le provocó lesiones a causa de la caída.

A raíz de esto, Salvatierra señaló: “Nos encargamos de la investigación. Se hizo comparaciones, hubo filmaciones del lugar como también testimonios que nos orientaron donde posiblemente podría residir uno de los autores materiales del hecho. Con los datos recabados y la constatación de domicilio, fueron requeridas las medidas de allanamiento que fueron autorizadas por el Juzgado de turno que se concretaron el martes y hubo un resultado exitoso”, expresó.

En cuanto al desenlace de la medida judicial, detalló: “Se logró el secuestro de elementos suficientes para constatar que en ese domicilio se dedican a la comercialización de estupefacientes, entre ellos, balanzas, recortes plásticos, una importante cantidad de cocaína y dinero. De inmediato se puso en conocimiento al Juzgado Federal que dispuso que una mujer y un hombre queden demorados. También se procedió al secuestro de cinco celulares que serán peritados para saber si hay elementos probatorios de lo que se investiga".

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios