Martes 5 de Marzo de 2024

  • 21.1º

TUCUMÁN

10 de octubre de 2023

Mercado Negro: secuestraron un camión con acoplado que contenía gran cantidad cables, luminarias, placas, monedas y medidores

Las primeras medidas las realizó la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del MPF, a cargo de la doctora Alejandra Navarro.

En base a una denuncia efectuada por el apoderado legal de una empresa de gas de nuestra provincia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) dispuso a través de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana (UFDT) la apertura de un camión que se encontraba secuestrado en la dependencia policial ubicada en avenida Sáenz Peña al 800. Por disposición de la fiscal, Alejandra Navarro, la auxiliar de fiscal, Adriana Cajal, supervisó las tareas en el lugar. 

“Hoy se llevó a cabo la apertura de un camión luego del secuestro solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. Al momento de descargar se encontraron: cobres, cables de telefonía, luminarias, medidores de gas, placas de cementerio y monedas. Iniciamos la investigación por una denuncia efectuada por el representante legal de la empresa Gasnor”, detalló Cajal. 

“Nuestra Fiscalía lleva a cabo la investigación primigenia en donde se toman las medidas que permitirán luego identificar al autor del hecho y una vez que recolectamos las evidencias se deriva a la Unidad Especializada que corresponde”, explicó la investigadora sobre el procedimiento desde el momento que ingresa la denuncia a la UFDT. Para avanzar y dar con el paradero de los autores, la comunidad que tenga algún dato para aportar puede comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios