Jueves 11 de Junio de 2026

15.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de septiembre de 2023

Investigan un femicidio seguido de suicidio en Las Talitas

Se investiga la muerte de una joven, de 28 años, se encontraba en el gimnasio y perdió la vida de manera violenta. Quién la mató se quitó la vida.

Antes de finalizar la jornada de este lunes, el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, se refirió al hecho ocurrido en Diagonal y calle 9 en Villa Mariano Moreno (Las Talitas).

Una joven, de 28 años, se encontraba en el gimnasio y perdió la vida de manera violenta. El cuerpo de la persona que le habría quitado la vida se encuentra cerca del lugar y ahora el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) está trabajando en la zona.

En las próximas horas se hará la autopsia para corroborar la causa de muerte de la mujer (con arma de fuego) y avanzar con toda la investigación del caso como lo hicimos ahora recolectando cámaras y muchos testimonios que restan por tomar. El dueño del gimnasio aportó videos por lo que al autor lo tenemos registrado en imágenes como así también su identidad (a corroborar con las distintas pericias que continuarán por la mañana de este martes).

Estamos trabajando y recolectando toda la información para brindar a la familia y a la sociedad una respuesta de calidad. Al tratarse de un femicidio debemos abordarlo con una mirada amplia", precisó en rueda de prensa López Bustos sobre las primeras tareas.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.