Lunes 29 de Abril de 2024

  • 15.5º

ARGENTINA

17 de septiembre de 2023

Ayuno sexual: la práctica que Andrea Rincón utiliza para fortalecer su pareja

La actriz contó por qué decidió ponerle una pausa a las relaciones sexuales con Mauricio Corrado, su futuro esposo.

Andrea Rincón sorprendió al revelar que practican el “ayuno sexual” con el objetivo de fortalecer su vínculo. Con firmeza, explicó por qué decidió ponerle una pausa a las relaciones sexuales con su futuro marido.

Esta práctica consiste en abstenerse intencionadamente de cualquier actividad sexual. El impasse puede durar días, semanas y hasta meses, todo depende del objetivo de la pareja. “Tener una pareja para mí era 80 por ciento sexo y 20 por ciento afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, contó Andrea, deslizando que hoy por hoy prefiere priorizar los sentimientos al contacto físico para alcanzar un nivel más profundo en su relación con Mauricio Corrado.

Otro motivo por el cual una pareja puede iniciarse en este ayuno es para crecer personalmente, curar el trauma de una relación anterior o para aumentar el deseo sexual con el otro si se siente que se está perdiendo.

¿Cómo comenzó Andrea el ayuno sexual?

En diálogo con Las pibas dicen (Blender), Andrea también explicó de qué manera se inició con Mauricio en el ayuno sexual. “Primero pusimos almohadas para dividir. Empezamos a dormir vestidos, no funcionaba... pero llorás. En un momento dijimos ‘bueno, te vas a dormir abajo’, llorando los dos. ‘Tenemos que resistir, atémonos’”, contó, divertida, remarcando que, al principio, les costó.

 

 

Fuente:ciudadmagazine

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios